Que dice el pera?

Alguien sabe por que en nuestro escudo aparece un león marino. ¿Sera por que nuestras antepasadas eran gordas, grasientas y con bigote? JE JE JE

Os adjunto el escudo de buena calidad que compramos en su dia en un empresa de heraldica para que todos dispongais de él.

Espero que os haga ilusion tenerlo como a mi ofrecerlo. Bueno gratis, gratis no es, sólo os pido que recomendeis esta web a cambio de la descarga. Ji ji ji

Etiquetas: descarga, escudo, gratis, taracido

Compartir

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

es que un león marino... un león marino resulta tan extraño... no os habrán dado leon por liebre???
A ver si algún dia conseguimos hacer un libro con la historia familiar!!!! y por supuesto no podrá faltar!!!

pd: acabo de descubrir como editar los post!! ya decía yo que era raro que no hubiese.....

Responde a esto

Buenas, en mi casa también tenemos el escudo y un libro que explica la historia de los taracido. Os pondré también trozos de él.

Responde a esto

Buenisimo Natalia, se agradece toda la informacion que puedas aportar.

Responde a esto

el leon marino es fuerte y noble no se como serian vuestros antepasados ,pero los que son de cadiz eran conocidos en el pueblo ,cuando este era mas pequeño y apenas habia automoviles, eran conocidos como dije anteriormente por ser muy altos y fuertos de caracter amigo de sus amigos y un pelin soberbios

Responde a esto

Anda pues como todos los miembros de mi familia: tozudos, orgullosos y soberbios... pero con buen corazon

Responde a esto

yo que pensaba que la tozudez me venía de los viqueira!!

Responde a esto

Buenas, aca Lucrecia Tarasido(en argentina nos cambiaron la c por la s) Gracias por el escudo, me llama mucho la atencion lo que comentan, aca tambein somos bien alto y con MUCHO caracter!!!
Besos desde aca a toda mi familia lejana!

Responde a esto

RSS

Acerca de

Busca aqui a tus amigos

Busca por su nombre, colegio, empresa, barrio, aficiones o amigos comunes

Publicidad

© 2009   Creado por Gemma Taracido en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat