Que dice el pera?

Hola a todos los Taracidos que vivis en Madrid y en Galicia de la rama Taracido Peiteado.
Buena gente... pero con muy malas pulgas.

Etiquetas: peiteado, taracido

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Malas "pulgas" pero buen corazón jajaj!! Besos a todos....

Responde a esto

Buen corazon y con demasiado caracter. Yo se de una Taracido que ponia chapas en el suelo para castigar a los primos pequeños de rodillas....

Responde a esto

Y sabes, para pertenecer al "escuadrón" había que pasar duras pruebas.... y lo bien que nos lo pasabamos .....Ya nos ibamos entrenando para la dura guerra de la vida.jejejej

Responde a esto

Que pena de fotos en aquella epoca, te habrian denunciado por malos tratos seguro...

Responde a esto

resentidilla eh????

Responde a esto

es cierto el caracter de vuestros taracidos es una mera descripcion de mi gente ,nosotros somos de cadiz mi abuelo era don josemaria taracido alfaro y estaria muy orgulloso de que su nieta hubiese incluido su nombre en este link ,porque si algo es muy comun entre todos los taracidos aparte del caracter es el orgullo pro su apellido y su gente

Responde a esto

Eso es verdad mi madre que se apellida Vela dice ¿Que tienen los Taracido que siempre están con el Taracido por delante? "Es que como soy un Taracido", "es el caracter Taracido", etc...

Responde a esto

RSS

Acerca de

Busca aqui a tus amigos

Busca por su nombre, colegio, empresa, barrio, aficiones o amigos comunes

Publicidad

© 2009   Creado por Gemma Taracido en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat