Que dice el pera?

Maria Elena Taracido Gómez

Discusiones de Maria Elena Taracido Gómez

Discusiones respondidas (8) Respuestas Última actividad
Gemma Taracido

"Otro dato,Elena TaracidoGarcia, nació el 9de diciembre de 1907 en Pontecesures ( Pon…"

Maria Elena Taracido Gómez respondió 14 Oct 2008 a Arbol genealogico desde el siglo XVIII

18 13 Jul
Responder para el Gemma Taracido
Gemma Taracido

"Pués ahí va otro dato, Tia Josefina Taracido Garcia se casó, con: Antonio, Alvarez V…"

Maria Elena Taracido Gómez respondió 14 Oct 2008 a Arbol genealogico desde el siglo XVIII

18 13 Jul
Gemma Taracido

"Estoy malita, aunque hoy ya estoy mejor, si te apetece, buscamos algo."

18 13 Jul

"¡hola Marieta!,soy elena, me refiero a la foto grande de tia Julia,(la cubana) que l…"

Maria Elena Taracido Gómez respondió 10 Oct 2008 a Colegio de Belen de la compañia de Jesús en Cuba.

12 19 Nov 2008
Responder para el MARIA

"Ya lo creo que sabemos, yo soy leni-targo@hotmail.com tu tia prima.Y mas que vamos a…"

Maria Elena Taracido Gómez respondió 8 Oct 2008 a Colegio de Belen de la compañia de Jesús en Cuba.

12 19 Nov 2008
Responder para el MARIA

"Lo de Cuba es un gran lio y por lo que veo, cada uno sabe una historia diferente, mi…"

Maria Elena Taracido Gómez respondió 8 Oct 2008 a Colegio de Belen de la compañia de Jesús en Cuba.

12 19 Nov 2008
Responder para el MARIA

"Pues de verdad, quien sabia todo muy bien que hasta hizo un calculo de lo que nos to…"

12 19 Nov 2008
Responder para el MARIA
Gemma Taracido

"Bueno, voy a aclararte algunos datos que estan equivocados.Mi abuelo,Enrique Taracid…"

Maria Elena Taracido Gómez respondió 6 Oct 2008 a Arbol genealogico desde el siglo XVIII

18 13 Jul

RSS

Acerca de

Busca aqui a tus amigos

Busca por su nombre, colegio, empresa, barrio, aficiones o amigos comunes

Publicidad

© 2009   Creado por Gemma Taracido en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat