Que dice el pera?

Hay una aplicacion que se llama Easy Pages Setup (Redactor facil de paginas), con la cual puedes guardar sus propias páginas.

Introducción

La Utilización de Notas en tu red Ning es una aplicacion poderosa. Permite a Creadores de Red crear y corregir nuevas páginas de red. Puedes agregar una página "de Preguntas más frecuentes", un " Pongase en contacto con Nosotros ", una página "de Links", un " Sobre Nosotros ", "Chat" y más.

Pueden haber varios motivos de por qué las nuevas Páginas (antes " un rasgo ocultado " sobre tus redes) puede ser una opción más viable que la utilización de Notas: usted puede crear múltiples etiquetas de páginas, usted puede crear seguimiento de conversaciones en páginas particulares y tienes una selección mayor de etiquetas de HTML incluyendo iframes y JavaScript.
Esto suena bien pero es una caracteristica 'beta'. No esta testeado del todo como otras caracteristicas y por eso esta ocultado. En otras palabras, por favor continúa por tu cuenta y riesgo.

Hay dos caminos para configurar nuevas páginas sobre tu red social. O puedes usar el nuevo instrumento de páginas fácil, que debería ser util para casi todo el mundo, o si tienes necesidades muy especiales o tienes una vieja versión del código, puedes optar por ver las instrucciones de sistema de páginas avanzadas.

Las Instrucciones que vamos a dar para añadir paginas a tu comunidad son muy faciles. ¡Solamente siga estos pasos!.

Nota: Si dispones de tu propio código con una versión más abajo que 3.2, que fue liberado el 19 de mayo de 2008, este instrumento no estará disponible para ti. Por favor lee las instrucciones de Sistema de Páginas Avanzadas.

Si quieres poner esta aplicacion, limpia el cache de archivo de tu red social siguiendo estos pasos:

1. Firme en su red social como el Creador de Red.
2. Limpie el cache visitando http: //examplenetwork.ning.com/lib/scripts/invalidateCache.php
, sustituyendo examplenetwork.ning.com con el nombre de dominio de su red.
Ahora te deberia salir una pantalla con el siguiente texto:

3. Registrese en su red como Creador de Red

4. Visita http: // examplenetwork.ning.com/page/instance/edit y sustituye examplenetwork por el subdominio de su red social.

5. Usted debería ver una página que se parece a esto.

6. Puedes usar el boton " Añadir Otra Página " para añadir páginas adicionales a tu red social. En el Título de la pestaña" puedes poner lo que quieras y en el Directorio, que aparecerá, puede ser puesto en cuaquier lugar más allá de notas (o en mi caso links). Además, las etiquetas para cualquier página pueden ser ocultadas pinchando "Display tab" en la caja de comprobación.

7. Si le gustaria quitar sus páginas, puedes pulsar sobre "Quitar". Para desactivar todas sus páginas simplemente pulsa " Display tab" para ocultar la página final

Ya esta! La creación de páginas se consigue con la aplicacion de Páginas Fácil. Si te has registradon como un creador de red y eres incapaz de tener acceso a esta página, por favor envíenos un informe de bug

Etiquetas: acerca, añadir, chat, enlaces, español, links, ning, nuevas, paginas, pestañas

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

ola Gemma! estoy intentando crear una nueva pagina en mi comunidad, me he quedado atrancado en el punto 2, introduzco la dirección pero me sale la pagina en blanco, como "dirección no valida".
Voy a seguir intentando, buscando el tema en "http://developer.ning.com/". Muchas gracias. Si se te ocurre una solución me dices algo. Gracias de nuevo.

Responde a esto

Primero tienes que entrar en tu pagina y entrar como administrador.
Te puede pasar que al poner la direccion http: //examplenetwork.ning.com/lib/scripts/invalidateCache.php
tengas 3 barras en vez de 2 despues de http. Si es asi, borra una y ya esta. Suerte

Responde a esto

Ya he conseguido acceder!! Por medio de "http://examplenetwork.ning.com/page/instance/edit" ya que la direccion que indicas en el punto 2 no me daba resultado. Un saludo

Responde a esto

Me alegro. Avisanos para visitarte cuando hayas metido nuevos contenidos

Responde a esto

Aviso a navegantes: las "Pages" de NING son aún una opción en beta; es decir, NING aun no las ha lanzado públicamente porque aun hay algunos problemas a resolver. Así pues, si bien prometen... no os enredeis a utilizarlas si no "dominais" un poco todo el tema informatico porque dan/pueden dar algunos problemillas.

Otra noticia (notición vaya!), en Septiembre, sino falla nada, NING pone a disposición de las comunidades la posibilidad de utilizar una opción nueva para que puedan verse las redes, navegar y participar en ellas a través de iPhones!. Qué guapada no?, que puedas navegar desde el telefono (para aquellos que tengan un iPhone claro!). De hecho la imagen de ejemplo que utilizan, y que yo adapté para el post en español en nuestra red , es visualmente muy atractiva y dan ganas de utilizar la red en "movil", ¿no creéis?. Y lo mas importante: no será un servicio Premium, sino que estara a disposicion de todas las redes de manera gratuita!.

Saludos

Responde a esto

Enric, yo no soy una maquina de la informatica y me ha resultado fácil. Claro que me salio a la primera, no se por qué.
En cuanto a la noticia de los i-phone es genial. Yo tengo una ipod y a traves de wifi las comunidades se ven estupendamente, el i-phone todavia no lo tengo pero se que algunos de los miembros sí, asi que les informaré para que sigan navegando por el pera tambien desde su movil. JE JE JE

Responde a esto

No, no... no lo decía porque fuese difícil... lo decía porque al estar en beta aun tiene muchos fallos y puede dar problemas intermitentes, erraticos y dificiles de solucionar -por un NetworkCreator quiero decir.

Responde a esto

Ahhh vaya. Espero entonces que no falle porque ire de culo ,...

Responde a esto

Muy bueno!!!, pude añadir la pagina sin problema, lo que necesito saber es como puedo hacer el follow me a twitter o a facebook. Gracias!

Responde a esto

RSS

Acerca de

Gemma Taracido Gemma Taracido creó esta red social en Ning.

Busca aqui a tus amigos

Busca por su nombre, colegio, empresa, barrio, aficiones o amigos comunes

Publicidad

© 2009   Creado por Gemma Taracido en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat