Que dice el pera?

El próximo día 16 de marzo empieza a funcionar el nuevo radar de distancia en la carretera de la Coruña.. Es el primero que se coloca en Madrid (actualmente sólo hay en Barcelona). Estará en pruebas pero ya el 16 comienzan a multar.

Tendrá una visibilidad del kilómetro 7 al 29, es decir, que en todo ese tramo te pueden multar en cualquier momento, ya que no es un radar de foto colocado en un punto, sino que es de tramo, es decir, toman foto de cuando entras y de cuando sales.....y te marca una velocidad media basada en el tiempo en el que has realizado el tramo. Si supera la velocidad legal permitida te mandan la multa a casa

Etiquetas: a6, multas, radar, tramo, velocidad

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

No se.......todavía tengo que verlo sigo pensando que puede ser una broma.

Son muchos kilómetros a controlar, mucho tráfico y varias entradas y salidas, que alguien nos muestre las fotos de los lectores de las matriculas......

Un saludin

Responde a esto

He encontrado ésto, que parece desdice este supuesto rumor.
Yo también lo había recibido hacía unas semanas y lo había creído igualmente. Ya no paso de 120 y me curo en salud.

Saludos

Julián

Responde a esto

Gracias Julián por tu investigación virtual. Lo que nos viene a decir entonces es que el objetivo es que se implante en España pero hoy por hoy no tiene cobertura legal.

Responde a esto

RSS

Acerca de

Busca aqui a tus amigos

Busca por su nombre, colegio, empresa, barrio, aficiones o amigos comunes

Publicidad

© 2009   Creado por Gemma Taracido en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat