Que dice el pera?

Hola a todos!! Quiza entre tantos peras que somos sepais de alguien que necesite trabajar. Tengo 2 puestos a ofrecer:

1. Programador de PHP, SQL, JavaScript y HTML necesita Novanet, empresa dedicada al Desarrollo informatico en las Rozas.
Preferentemente sin experiencia para terminar de formarse en nuestra empresa y si tienes experiencia tambien nos interesas.... Contacta

2. Administrativo/a para empresa inmobiliaria en Majadahonda. Horario partido, buen ambiente y buenas referencias. Se precisa en principio para 3 meses por sustitucion y posibilidad de quedarse como comercial. Contacta

Etiquetas: administrativo, empleo, oferta, ofertas, programador

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Andrés Parada está terminando 5º de INEF y desearía trabajar el mes de Julio en algo temporal, si alguien conoce algún trabajillo que le pueda interesar que se ponga en contacto con ANGEL PARADA, gracias un saludo a todos.

Responde a esto

Angel: Virginia mi cuñada esta a la espera de que un amiguete profesor le diga si necesita gente para unos campamentos de verano en un cole... A lo mejor le interesaba a Andres

Responde a esto

¿Es que ningun pera conoce a algun programador que quiera trabajar en un entorno muy agradable, aprender un monton de cosas y llevarse un pastizal? Pues vaya, hay que estudiar mas....

Responde a esto

En Imaginarium de Majadahonda, están recogiendo CV para trabajar en un centro de formacion de Aravaca. Id alli para mas información.
Ahh lo de los campamentos de verano esta completo...

Responde a esto

Mira a ver si te sirve este curriculum
Archivos adjuntos

Responde a esto

¡Hola Gema!, Necesito un trabajo, para mi hermano José Antonio, la crisis lo ha dejado en el chasis y
con sus años necesita trabajar, ha sido, Responsable de almacen de conservas, Agente inmobiliario,muy bueno,Ahora era Autónomo, tiene una empresa de material de oficina, pero está a punto de cerrar, por falta de pedidos. Con tantos peras, será posible que alguno sepa algo?. os lo
agradezco.

Responde a esto

Tantos Taracidos y tantos Peras, no encontrais nada para mi hermano, tiene 57 años, a quien lo contrate, le sale casi gratis la seguridad social, bueno, tiene un sustancioso descuento por la edad y a él, le vendria estupendo. Lo malo es, que no sabe nada de informática. Actualmente, está haciendo de conercial en Endesa, pero necesita algo un poco mejor, es muy buen comercial, tiene buena presencia y es una persona educada.

Responde a esto

RSS

Acerca de

Busca aqui a tus amigos

Busca por su nombre, colegio, empresa, barrio, aficiones o amigos comunes

Publicidad

© 2009   Creado por Gemma Taracido en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat