Que dice el pera?

Hoy se ha celebrado en la Dehesa de navalcarbon en Las Rozas el Woman Raid 2008. Una carrera de multiaventura donde 150 parejas formadas solo por mujeres han contribuido con sus 30€ de inscripcion en la lucha contra en Cáncer.

Se realizan 2 rutas en las cuales aparte de intentar localizar las balizas que esconden por todo el recorrido y debes encontrar con el mapa que te facilitan, puedes participar si quieres pasarlo mejor y tienes aptitudes para ello: ciclismo, tirolina, carreras de saco, orientacion tipográfica, rapel, puente tibetano, habilidad, piragua...

Es superdivertido, conoces gente, haces deporte, pasas la mañana al aire libre, y encima contribuyes para una buena causa. Ahhh y se me olvidaba, repones fuerzas al llegar con las bebidas isotonicas y frutas frescas que te ofrecen a la llegada. La gente de la organizacion son muy agradables atentos y te animan en todo momento.

Mi cuñada Virginia y yo llevamos presentandonos 3 años y este año hemos quedado las 44 de 150 equipos. ¡ No esta nada mal para no estar nada entrenadas!! Aupa Pirrakas!!
Mi amiga Olga y Ana (Alpinistillas) si que son campeonas del todo: ¡han quedado las 13! .

Seguid así que al año que viene ganais a las de Burgos y todas las chicas del pera animaos que os esperamos por alli..

Para ver el videoreportaje de Telemadrid pinchad aqui......

Si quereis estar al tanto de este tipo de eventos consultar http://www.gecoeventos.com

Este es un video que he grabado a mi compi Virginia haciendo Rapel

Encuentra más videos como este en Que dice el pera?

Etiquetas: cancer, gecoeventos, gymkana, lucha, multiaventura, womanraid

Compartir

Responde a esto

Acerca de

Gemma Taracido Gemma Taracido creó esta red social en Ning.

Busca aqui a tus amigos

Busca por su nombre, colegio, empresa, barrio, aficiones o amigos comunes

Publicidad

© 2009   Creado por Gemma Taracido en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat