Ordenar por:
| Discusiones destacadas |
|---|
Poema de Manuel Fraga Taracido" ESPERANZA" La voz me dijo, a solas: el alma de las cosas sólo rosas siempre será. Y los sauces solitarios del arroyo compañeros me di... Iniciado por Maria Elena Taracido GómezÚltima respuesta |
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
Alicia de tres años ha ganado un concurso de relato cortoHan convocado un concurso de relatos cortos en el cole de Alicia y me dio la idea de hacer un cuento que ella misma iba inventando... Os ... Iniciado por Gemma Taracido |
2 |
7 Ene Responder para el Gemma Taracido |
Poema de Manuel Fraga Taracido" ESPERANZA" La voz me dijo, a solas: el alma de las cosas sólo rosas siempre será. Y los sauces solitarios del arroyo compañeros me di... Iniciado por Maria Elena Taracido Gómez |
4 |
8 Nov 2008 Responder para el Maria Elena Taracido Gómez |
Canciones tristes popularesEste foro lo abro para ver si alguien puede ayudarme a completar estas cancioncillas que cantaba mi abuela Angelita. Eran un poco dramati... Iniciado por Gemma Taracido |
0 | 5 Nov 2008 |
Profecía "Sin ser tu marío" - Rafael de León«Y me bendijo a mi mare; y me bendijo a mi mare. Diez séntimos le di a un pobre y me bendijo a mi mare. ¡Ay! qué limosna tan chiquita, qu... Iniciado por Gemma Taracido |
4 |
23 Oct 2008 Responder para el Gemma Taracido |
"Toito te lo consiento" - Glosa a la Soleá - Rafael de LeónGLOSA A LA SOLEÁ Menos faltarle a mi mare to te lo consiento, serrana menos faltarle a mi mare que a una mare no se encuentra y a ti t... Iniciado por Velita |
0 | 25 Ago 2008 |
5 Toritos negrosContra mis cinco sentidos, tus cinco toritos negros, toritos negros tus ojos, torito negro tu pelo, torito negro tu boca, torito negro ... Iniciado por Velita |
0 | 25 Ago 2008 |
Bienvenido a
Que dice el pera?
© 2009 Creado por Gemma Taracido en Ning. Crear tu propia red social
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio