Que dice el pera?

Viajes (23)

Discusiones Respuestas Última actividad
Gemma Taracido

Excursion de fin de semana cerquita Madrid

Este fin de semana, sin pensarlo, hemos descubierto un destino cerquita de Madrid donde merece la pena ir a pasar un fin de semana. Empe...

Iniciado por Gemma Taracido

0 23 Ago
Gemma Taracido

Alicante con Ryanair y coche de alquiler

Quería comentaros que este fin de semana hemos estado en Alicante gracias a una oferta que nos comentaron de Ryanair ¡¡¡Billetes de avion...

0 18 May
Velita

Velez de Benaudalla - Granada

Un lugar para disfrutar del ambiente tranquilo y rural de una pequeña población andaluza del interior, en la provincia de Granada y cerca...

Iniciado por Velita

1 14 Ene
Responder para el Gemma Taracido
Gemma Taracido

Barcelona

En septiembre nos fuimos a Barcelona para ver el musical de Mamma mia, porque como sabeis, soy una enamorada del teatro. Bueno, pues os c...

0 2 Ene
Gemma Taracido

DUBAI

Dubai, la joya del Golfo. Dubai es el destino ideal para el Pera que desee disfrutar de unas vacaciones de lujo. Enclavada entre las cr...

3 18 Nov 2008
Gemma Taracido

Cruceros por el Mediterraneo MSC SINFONIA

Este verano me voy de crucerito... Os comentaré mi diario de viajes y si me recomendais alguna naviera en especial o alguna agencia que o...

10 3 Nov 2008
Gemma Taracido

Teruel y Zaragoza

Unos amiguetes valencianos han estado en el puente de Octubre en Teruel y nos cuentan su diario de viaje así... Te escribo, tal como te ...

0 2 Nov 2008
Gemma Taracido

Menorca.

Nieves del patinaje, necesita recomendaciones para Menorca.... Ayudadla por favor ¿Habeis estado allí?¿Me recomendais algún sitio, algún...

5 30 Oct 2008
Velita

LA PALMA

'Hola! Acabo de llegar de esta isla y me ha parecido preciosa. Hemos estado en el HOTEL SOL MELIA LA PALMA. Nos ha gustado todo mucho, ta...

Iniciado por Velita

0 29 Oct 2008
Gemma Taracido

Cadiz

Hotel Iberostar Royal Andalus El año pasado mi family y yo estuvimos en Sancti Petri y reservamos 5 dias de estancia en el Iberostar Roy...

1 4 Ago 2008

RSS

Acerca de

Busca aqui a tus amigos

Busca por su nombre, colegio, empresa, barrio, aficiones o amigos comunes

Publicidad

© 2009   Creado por Gemma Taracido en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat