Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
Excursion de fin de semana cerquita MadridEste fin de semana, sin pensarlo, hemos descubierto un destino cerquita de Madrid donde merece la pena ir a pasar un fin de semana. Empe... Iniciado por Gemma Taracido |
0 | 23 Ago |
Alicante con Ryanair y coche de alquilerQuería comentaros que este fin de semana hemos estado en Alicante gracias a una oferta que nos comentaron de Ryanair ¡¡¡Billetes de avion... Iniciado por Gemma Taracido |
0 | 18 May |
Velez de Benaudalla - GranadaUn lugar para disfrutar del ambiente tranquilo y rural de una pequeña población andaluza del interior, en la provincia de Granada y cerca... Iniciado por Velita |
1 |
14 Ene Responder para el Gemma Taracido |
BarcelonaEn septiembre nos fuimos a Barcelona para ver el musical de Mamma mia, porque como sabeis, soy una enamorada del teatro. Bueno, pues os c... Iniciado por Gemma Taracido |
0 | 2 Ene |
DUBAIDubai, la joya del Golfo. Dubai es el destino ideal para el Pera que desee disfrutar de unas vacaciones de lujo. Enclavada entre las cr... Iniciado por Gemma Taracido |
3 |
18 Nov 2008 Responder para el Gemma Taracido |
Cruceros por el Mediterraneo MSC SINFONIAEste verano me voy de crucerito... Os comentaré mi diario de viajes y si me recomendais alguna naviera en especial o alguna agencia que o... Iniciado por Gemma Taracido |
10 |
3 Nov 2008 Responder para el Gemma Taracido |
Teruel y ZaragozaUnos amiguetes valencianos han estado en el puente de Octubre en Teruel y nos cuentan su diario de viaje así... Te escribo, tal como te ... Iniciado por Gemma Taracido |
0 | 2 Nov 2008 |
Menorca.Nieves del patinaje, necesita recomendaciones para Menorca.... Ayudadla por favor ¿Habeis estado allí?¿Me recomendais algún sitio, algún... Iniciado por Gemma Taracido |
5 |
30 Oct 2008 Responder para el Gemma Taracido |
LA PALMA'Hola! Acabo de llegar de esta isla y me ha parecido preciosa. Hemos estado en el HOTEL SOL MELIA LA PALMA. Nos ha gustado todo mucho, ta... Iniciado por Velita |
0 | 29 Oct 2008 |
CadizHotel Iberostar Royal Andalus El año pasado mi family y yo estuvimos en Sancti Petri y reservamos 5 dias de estancia en el Iberostar Roy... Iniciado por Gemma Taracido |
1 |
4 Ago 2008 Responder para el Gemma Taracido |
Bienvenido a
Que dice el pera?
© 2009 Creado por Gemma Taracido en Ning. Crear tu propia red social
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio