Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
Enamorados anónimosAyer estuve viendo "Enamorados Anónimos" , un musical con letra de copla que seguro que os encantaria. Las voces de los actores son est... Iniciado por Gemma Taracido |
0 | 9 May |
MAMMA MIA!!Hoy se estrena la película Mamma Mía basada en el musical que tanto éxito ha cosechado desde 1999 hasta nuestros días. El equipo de rodaj... Iniciado por Gemma Taracido |
5 |
17 Ene Responder para el jose |
La vuelta al mundo en 80 días“Son ochenta días, son, ochenta nada más, para dar la vuelta al mundo,…, ven con nosotros, ven, lo pasaremos bien …” ¿Quién no recuerda ... Iniciado por Gemma Taracido |
0 | 2 Ene |
Swenney ToddHoy me voy a ver el musical "Swenney Todd" que está en el teatro Español hasta enero. El precio está tirado, sólo 16€ el dia del especta... Iniciado por Gemma Taracido |
0 | 29 Oct 2008 |
Pedro Pomares - Actor MusicalesHe descubierto por un anuncio de google, a este actor que aunque ya le habia visto en Sweeney Todd y en Los Miserables, no sabia cual er... Iniciado por miguel angel |
2 |
10 Jul 2008 Responder para el Gemma Taracido |
Casting para Musical infantil en BabaluSi eres actor o cantante, hay un casting el dia 11 de julio en Las Rozas para gente entre 18 y 25 años. Apuntate en www.soloactores.com Iniciado por Gemma Taracido |
0 | 1 Jul 2008 |
El Mercader de VeneciaContamos entre nuestros miembros a Jesús Gago, un actor que ha participado en obras como Los Miserables, Adulterios, Jesucristo Superstar... Iniciado por Gemma Taracido |
1 |
20 Jun 2008 Responder para el Jesús |
La Bella y la BestiaBorrar comentario Venimos ahora de ver "LA BELLA Y LA BESTIA" Impresionante. Os recomiendo que vayais a verlo con los niños. Alicia que... Iniciado por Gemma Taracido |
0 | 5 Jun 2008 |
En tu fiesta me coleEn tu fiesta me cole Es un musical adaptado de "Hoy no me puedo levantar" para toda la familia. Cantan canciones de Mecano y los niños se... Iniciado por miguel angel |
2 |
5 Jun 2008 Responder para el Gemma Taracido |
Circo del SolEncuentra más videos como este en Que dice el pera? Este es uno de los espectaculos del Circo del Sol, que curioso... Iniciado por miguel angel |
0 | 5 Jun 2008 |
Bienvenido a
Que dice el pera?
© 2009 Creado por Gemma Taracido en Ning. Crear tu propia red social
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio