Que dice el pera?

Teatro y cine (10)

Discusiones Respuestas Última actividad
Gemma Taracido

Enamorados anónimos

Ayer estuve viendo "Enamorados Anónimos" , un musical con letra de copla que seguro que os encantaria. Las voces de los actores son est...

Iniciado por Gemma Taracido

0 9 May
Gemma Taracido

MAMMA MIA!!

Hoy se estrena la película Mamma Mía basada en el musical que tanto éxito ha cosechado desde 1999 hasta nuestros días. El equipo de rodaj...

5 17 Ene
Responder para el jose
Gemma Taracido

La vuelta al mundo en 80 días

“Son ochenta días, son, ochenta nada más, para dar la vuelta al mundo,…, ven con nosotros, ven, lo pasaremos bien …” ¿Quién no recuerda ...

0 2 Ene
Gemma Taracido

Swenney Todd

Hoy me voy a ver el musical "Swenney Todd" que está en el teatro Español hasta enero. El precio está tirado, sólo 16€ el dia del especta...

0 29 Oct 2008
miguel angel

Pedro Pomares - Actor Musicales

He descubierto por un anuncio de google, a este actor que aunque ya le habia visto en Sweeney Todd y en Los Miserables, no sabia cual er...

Iniciado por miguel angel

2 10 Jul 2008
Responder para el Gemma Taracido
Gemma Taracido

Casting para Musical infantil en Babalu

Si eres actor o cantante, hay un casting el dia 11 de julio en Las Rozas para gente entre 18 y 25 años. Apuntate en www.soloactores.com

0 1 Jul 2008
Gemma Taracido

El Mercader de Venecia

Contamos entre nuestros miembros a Jesús Gago, un actor que ha participado en obras como Los Miserables, Adulterios, Jesucristo Superstar...

1 20 Jun 2008
Responder para el Jesús
Gemma Taracido

La Bella y la Bestia

Borrar comentario Venimos ahora de ver "LA BELLA Y LA BESTIA" Impresionante. Os recomiendo que vayais a verlo con los niños. Alicia que...

0 5 Jun 2008
miguel angel

En tu fiesta me cole

En tu fiesta me cole Es un musical adaptado de "Hoy no me puedo levantar" para toda la familia. Cantan canciones de Mecano y los niños se...

2 5 Jun 2008
Responder para el Gemma Taracido
miguel angel

Circo del Sol

Encuentra más videos como este en Que dice el pera? Este es uno de los espectaculos del Circo del Sol, que curioso...

0 5 Jun 2008

RSS

Acerca de

Busca aqui a tus amigos

Busca por su nombre, colegio, empresa, barrio, aficiones o amigos comunes

Publicidad

© 2009   Creado por Gemma Taracido en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat